fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Mall Plaza invirtió en verificación de su calidad de servicio
Mall Plaza

Mall Plaza invirtió en verificación de su calidad de servicio

Antes de comercializar su producto o servicio; toda empresa debe conocer a quienes serán sus clientes, esto fue lo que hizo Mall Plaza.

Por esta razón, Mall Plaza solicitó evaluar la percepción de cercanía y facilidad en accesos a sus malls, para los residentes de la comuna de uno de sus puntos en particular; comparándolos con resultados obtenidos en la medición de las mismas variables, pero de la competencia.

Esto le permitió a Mall Plaza hacer diversos descubrimientos; respecto a cuáles son los factores que sus potenciales clientes evalúan al momento de decidir a qué mall ir a comer o simplemente pasar el rato.

Tópicos como locomoción, seguridad, iluminación, disponibilidad de estacionamientos, funcionamiento de barreras, operatividad de cajas y la limpieza en diferentes horarios fueron los evaluados; logrando la obtención de más de 100 respuestas en días.

Con esta información, Mall Plaza fue capaz de tomar acciones al respecto; mejorando aquellos puntos débiles que influyen en el flujo de clientes que visitan sus malls.

 

 

Te puede interesar: Snuuper creó base de datos de clientes para Comunidad Feliz.
Comments:

Leave a reply