Entel logró una efectiva recolección y verificación de datos
En Entel saben que obtener tanta información a través de los canales modernos es una tarea difícil; por no decir que imposible.
Tener acceso a la información que se maneja en los miles de almacenes y botillerías a lo largo del país es un privilegio que pocos han alcanzado.
Ahora, sumemos la dificultad de tener esa información pero de quioscos que ni siquiera cuentan con una dirección específica. Entel tomó este desafío y nuevamente confió en Snuuper para llevar a cabo la misión.
La mayor dificultad de esto presentaba antes de contar con Snuuper, era que la mayoría de las locaciones que debían auditar se encontraban en puntos aislados; dentro de las comunas de Concepción, Talcahuano y Talca; por lo que llegar hasta allá no pintaba ser una tarea sencilla.
El objetivo era verificar que los registros que estuviesen almacenados en la base de datos de Entel fuesen correctos; es decir, que la dirección de cada almacén, botillería o quiosco fuera correcta y actual; ajustando los servicios que ofrece cada punto y que se comprobara que en cada uno estuviera disponible el servicio de recargas de celular para clientes de la telefónica.
Como siempre, la misión fue todo un éxito.
A pesar de ser puntos aislados y periféricos; en una semana se lograron auditar los 40 puntos que Entel requería.
Te puede interesar: Snuupers se profesionalizaron en instalación gráfica para Entel.
Pingback: Entel convirtió a nuestros usuarios en delegados de su compañía
julio 18, 2018 at 7:42 pm