fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Un proyecto de mapeo tan increíble que nos hizo exclamar: ¡WOM!
WOM

Un proyecto de mapeo tan increíble que nos hizo exclamar: ¡WOM!

Un proyecto que incluyó usuarios de todo Chile fue el desarrollado para la empresa telefónica WOM; éste consistía en realizar mapeo de comercios que podían convertirse en potenciales distribuidores de líneas móviles.

WOM es una de las empresas de telecomunicaciones cada vez más grande de Chile; a pesar de ser relativamente nueva, han sabido posicionarse con fuerza ante las más emblemáticas firmas, presentándose como una competencia difícil de minimizar.

 

Dentro de la campaña de crecimiento de WOM, la empresa acudió a Snuuper para descubrir locales comerciales que contaban con las características propias para convertirse en distribuidores de líneas móviles de su marca.

 

Usuarios de todo el país emprendieron su exploración, indicando en la aplicación la ubicación de distintos comercios.

 

Ferias libres, kioskos, tiendas de abarrotes y más locales comerciales, fueron geolocalizados por los cientos de snuupers que partieron con la intención de ubicar cada punto disponible. Dentro de la evaluación que debían hacer los usuarios para considerar los locales visitados; debían ser establecimientos que vendieran tarjetas SIM de teléfonos celulares de cualquier empresa. O, que eventualmente, pudiesen dotarse de estos recursos para ofrecer en sus puntos de ventas.

 

En una semana, WOM logró obtener un levantamiento de 1.000 puntos en una semana, gracias a Snuuper; determinando así en cuáles puntos se encontraban disponibles sus chips y los de la competencia.

 

 

 

Te puede interesar: Efectivo análisis de zonas críticas de Claro.
No Comments

Leave a reply