fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Savory llevó toda su cremosidad y sabor a nuevos almacenes
Savory

Savory llevó toda su cremosidad y sabor a nuevos almacenes

Gracias a los snuupers, Savory logró llegar a almacenes, minimarkets y tiendas de abarrotes que aún no expedían sus productos.

Esta fue una de las tareas más tentadoras para nuestros usuarios, ya que debían mapear almacenes, tiendas y minimarkets que no contaran con los nuevos sabores de casattas Savory dentro de su stock de productos.

 

La tarea consistía en ubicar los nuevos sabores de casattas en distintos comercios; si no se encontraban, el usuario ubicaría en el mapa de la app, la dirección exacta de dicho local.

 

Esta misión estuvo activa de forma ilimitada en todo el país; ya que la intención de la firma Savory era poder entregar sus productos en todos los rincones de Chile.

 

Para los usuarios, fue muy entretenido cumplir con éste tipo de misión, ya que sólo debían verificar helados y fotografíar los coolers que servían como despensa de los mismos. Una tentación para los amantes del helado.

 

Los usuarios además, pudieron contestar en la tarea cuál era su sabor de Savory favorito; por lo que esta información también sirvió al cliente para conocer qué versiones era la que tenían más aceptación en el mercado.

 

 

Te puede interesar: Cencosud apuesta todo a mejorar la experiencia de cliente en sus malls.
No Comments

Leave a reply