fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Equipo de trabajo de Abastible levanta su fuerza de venta gracias a Snuuper
Abastible

Equipo de trabajo de Abastible levanta su fuerza de venta gracias a Snuuper

A través de la modalidad Enterprise; la empresa de combustible Abastible usó Snuuper como herramienta para levantar su fuerza de venta empleando su propio equipo de trabajo. 

Una de las herramientas que pone Snuuper a disposición de sus clientes es la modalidad Enterprise; en la cual, las marcas pueden hacer uso privado de la aplicación, convirtiendo a los miembros de su personal en usuario regular de la plataforma.

 

De esta dinámica hizo uso Abastible; creando varios formularios para que sus usuarios hicieran un efectivo y rápido levantamiento de información. Esta misión era similar a un juego; ya que uno de los formularios mencionados consistía en completarse cada vez que el usuario viera algún producto de gas de Abastible o de la competencia en la calle; teniendo que indicar en tiempo real, el precio de cada producto encontrado.

 

Para el segundo formulario; los usuarios debían visitar las empresas relacionadas a distribución de gas, para así levantar información general sobre la empresa. Por último, el tercer formulario consistía en hacer un levantamiento realizando visitas a clientes en terreno.

 

Con estos tres tipos de tareas, la empresa tendría información relevante y al día sobre su posicionamiento ante las demás empresas de la industria; pudiendo tomar acciones inmediatas sobre disponibilidad, promoción y visibilidad en general.

 

 

 

Te puede interesar: Abastible en búsqueda de un patrón de precios.
No Comments

Leave a reply