fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Abastible en búsqueda de un patrón de precios
Abastible

Abastible en búsqueda de un patrón de precios

Abastible hace seguimiento de la industria del gas licuado, donde los precios varían semanalmente; por el precio fluctuante del petróleo y porque las empresas no cuentan con distribución propia.

 

Por lo que contratan cientos de distribuidores que ajustan el precio a sus necesidades.

 

Así que, para realizar buenas estrategias de comercialización, es necesario contar con esta información en tiempo real.

Caso Abastible

 

Abastible solicitó a nuestra comunidad que los viernes de cada semana se fueran a visitar puntos de venta de la competencia; críticos para determinar la estrategia a seguir, para obtener el precio al que se está vendiendo el gas licuado.

 

Al mismo tiempo, nos pidió habilitar a su propio equipo de trabajo para que cuando ellos pasaran por estos u otros lugares de interés, también pudiesen levantar la información.

 

Todas las semanas se logran auditar los 33 puntos solicitados a lo largo del país en menos de dos horas; por lo que la información se puede analizar y tomar acciones al respecto al instante.

 

 

Te puede interesar: Autopress buscando entregar información detallada a sus usuarios.
Comments:

Leave a reply