¿Fuiste descubierto en una misión? Usa una de estas excusas
Cuando los usuarios van a realizar una tarea, siempre existe la posibilidad de que no logren pasar desapercibidos y sean descubiertos durante su misión de incógnito.
Si a ti te ha pasado esto, no te sientas mal, suele pasar más de lo que imaginas. Para que logres ser un Snuuper perfecto y poder realizar la mayor cantidad de misiones te dejaremos algunos relatos que pueden servir como excusa.
Misión mamá confiable
Si estás tomando una fotografía y se acerca un empleado a retarte, opta por responder lo siguiente: “¡lo siento! Es que quiero preparar una receta que me dio mi mamá y no me acuerdo qué marca debía comprar. Le estoy mandando una fotografía para preguntarle cuál era”, de esta forma, podrás despistar al vendedor y tú podrás continuar la misión sin problemas.
Mamá confiable II
Si ya usaste la excusa anterior, prueba con la siguiente: “¡lo siento! Es que mi mamá me mandó a hacer las compras y no está el producto exacto que quiere. Le estoy enviado una fotografía de las demás posibilidades”; esta es muy buena y creíble, porque para nadie es un secreto que algunas madres son bastante exigentes.
El amigo troll
Otra alternativa puede ser: “¡Discúlpame! Es que tengo un amigo que le encanta este producto, entonces le estoy sacando una fotografía para molestarlo”. Todos hemos molestado a un amigo en algún momento, seguro el vendedor que te detuvo también lo ha hecho en algún momento.
El macabeo
Esta opción también puede ser muy útil: “Disculpa, es que mi polola quiere hacer una receta y mandó a comprar los ingredientes. Le estoy mandando una foto para saber cuál es el que quiere exactamente”.
Encuentro amoroso
Esta es muy divertida. Puedes hacer como si nada hubiese pasado y decirle: “No, no estaba sacándole una fotografía a las góndolas. Me estaba mirando en la cámara porque vi a la persona que me gusta pasar por el pasillo y quiero que me encuentre guapo”.
¿Qué tal estas excusas? Te invitamos a compartir con nosotros las historias que has usado o que podrías usar al momento de ser descubierto.
Te puede interesar: Cómo ser un cliente incógnito y no morir en el intento.