Cencosud apuesta todo a mejorar la experiencia de cliente en sus malls
Con Cencosud, Snuuper ha trabajado uno de los proyectos más grandes y entretenidos de la aplicación; dónde lo más importante es la opinión de los usuarios.
Una de las tareas más esperadas por parte de los snuupers es la de evaluar vendedores en malls Cencosud; una misión en los que los usuarios visitan en modalidad Cliente Incógnito, las tiendas de los distintos malls de la cadena a supervisar cómo es la atención al cliente en los establecimientos.
Ya son 10 ediciones de la misión las que hemos realizado. Gracias a éste cotejo, Cencosud ha podido identificar las fallas en la calidad de atención; de esta forma, iniciar un trabajo en conjunto con los representantes de las marcas presentes en los centros comerciales para mejorarlas.
Adicionalmente, estas tareas han sido de provecho para los usuarios; siendo esta una oportunidad para que su voz sea escuchada; tanto para observaciones que incentiven la eficiencia y cordialidad en el trato con el público, como con comentarios positivos y de felicitaciones por la experiencia vivida durante las visitas.
Esta tarea se ha activado de forma ininterrumpida cada tres semanas durante 6 meses; logrando prácticamente el total de respuestas requeridas a solo horas de haber sido publicada.
Pingback: Savory llevó toda su cremosidad y sabor a nuevos almacenes
agosto 2, 2018 at 1:35 pm