fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Comunidad México  > 6 poderosas razones para ser un Snuuper

6 poderosas razones para ser un Snuuper

Investigar nunca había sido tan entretenido… En Snuuper nos preocupamos por unificar la información con la comunidad y hacer que la diversión también tenga recompensas.

 

Suena tan genial que casi que no puedes creerlo, ¡pero es 100% verdad!

 

Si todavía estás buscando razones de peso para descargar la aplicación, te vamos a dar verdaderos motivos para que olvides las excusas y comiences a snuupear. ¡Spoiler Alert! Al final, todos ganan.

 

Eres incógnito

 

Ser Mystery Shopper es una de las experiencias que más disfrutarás, ya que puedes obtener información de grandes marcas sin que éstas noten que estás investigándolas en secreto; en pocas palabras, eres un detective incógnito del que nadie sospecha pero está llevando a cabo una misión súper importante.

 

 

Gana recompensas

 

Puedes ganar puntos de experiencia (XP) desde la comodidad de tu hogar, mientras más puntos de experiencia tengas, más posibilidades tienes de acceder a las misiones de mayor recompensa. Aumenta tus créditos realizando interesantes tareas en lugares específicos de la ciudad.

 

 

Tú manejas tu tiempo

 

Eres dueño de tu tiempo. Realiza una misión cuando desees cumplirla. Por lo general no te tomará más de 20 minutos, a menos que se trate de una tarea con un importante grado de dificultad. Las tareas que requieren más tiempo son las que entregan mejores recompensas, por lo tanto, es en estas donde debes leer detalladamente la información, preguntar, responder encuestas y capturar imágenes.

 

Formas parte de una comunidad

 

Al entrar a Snuuper, automáticamente formas parte de nuestra fuerza colaborativa cuya base radica en la retroalimentación: Snuuper te otorgará tareas y tú podrás darnos sugerencias sobre nuevas misiones, aventuras o tareas, que serán recibidas por el equipo, que siempre está atento de contestar tus mensajes a la brevedad posible.

 

Eres importante para los clientes

 

Las marcas necesitan obtener resultados de sus consumidores, por lo que deben conocer las opiniones respecto a sus productos y/o servicios. ¿Quién más que un cliente incógnito de Snuuper, el que también es un consumidor de marcas, podría hacerlo mejor? Siéntete como un cliente VIP, aquel cuya opinión está siendo escuchada y tomada en cuenta en tiempo real.

 

Estás a un paso de ser Snuuper

 

Para formar parte de la comunidad colaborativa de Snuuper no necesitas nada más que tu creatividad, entusiasmo y un dispositivo móvil.
¿Qué esperas? Usa Snuuper, colabora para grandes marcas y acumula recompensas. Con esta aplicación, tú decides cuándo y cuánto ganar.

Leave a reply