fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Comunidad México  > 10 frases de películas que nos recuerdan el amor por la comida
frases de películas

10 frases de películas que nos recuerdan el amor por la comida

La comida nos inspira incluso en películas, sea por las poéticas formas de prepararlas, por los sabores que combinan o sencillamente porque amamos el arte de comer. Y si hay algo que no se pone en discusión, es el maridaje perfecto entre comida y cine, ¿o por qué creías que es tan importante llevar snacks al cine?

 

Por eso, te compartimos 10 frases maravillosas de películas con las que el cine le rinde tributo a la gastronomía:

 

«Hágame una cocina muy sencilla. Odio las complicaciones, las preparaciones rebuscadas, los adornos inútiles». (La cocinera del presidente)

 

«Usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón». (Amelie)

 

«Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, mis niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades». (Charlie y la Fábrica de Chocolate)

 

«Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar». (Como agua para chocolate)

 

«Después de un día en que nada es seguro y cuando digo nada, quiero decir nada, puedes llegar a casa y saber con certeza que si le agregas yemas de huevo al chocolate, azúcar y leche se va a espesar. Eso me reconforta». (Julie & Julia)

 

«¿Que no come carne? ¿Cómo que no come carne? Da igual, da igual, haré cordero». (Mi gran boda griega)

«¿Tienen ternero de leche? Pues exprímalo y tráigame la leche en un vaso». (Una noche en la ópera)

 

«Hamburguesas, la piedra angular de todo desayuno nutritivo». (Pulp Fiction)

 

«Gusto no es igual que apetito. Y por lo tanto no es cuestión de moral… A mí me gustan tanto las ostras como los caracoles». (Espartaco)

 

«Cualquiera puede cocinar». (Ratatouille)

 

 

 

Vía: Tapas Magazine. 
Comments:

Leave a reply