Tresmontes Lucchetti en búsqueda de la promoción exitosa
Las marcas deben saber a que se debe la poca o baja efectividad de sus ventas. Tresmontes Lucchetti lo tuvo muy claro desde el principio.
Según un estudio de la Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile, 14% de las veces que un consumidor no lleva un producto es debido a que no está exhibido en góndola.
Es decir, presenta quiebre de stock.
Este mismo estudio indica que entre 40% y 50% de las campañas no se ejecutan correctamente en el punto de venta. Provocando 8% y 10% de pérdidas en las ventas totales.
Estas cifras afectan a empresas de todos los tamaños y compañías.
Tresmontes Luccheti lo sabe. Así que dirigen sus esfuerzos a evitar estas situaciones. Con la ayuda de Snuuper, Tresmontes Lucchetti auditó 84 puntos de venta de Hiper Líder; para sus marcas Livean y Zuko.
Verificando que las exhibiciones adicionales que debían estar instaladas para una campaña en específico, efectivamente estuviesen.
Resultados
Gracias a Snuuper, Tremontes Lucchetti pudo identificar en tiempo real los puntos que no cumplían con los estándares definidos. Teniendo la posibilidad de tomar acciones precisas al respecto.
De no haber sido por Snuuper, más del 15% de los puntos hubiesen permanecido incorrectamente implementados; por lo que sus esfuerzos no se habrían visto recompensados.
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julio 18, 2018 at 2:18 pm