fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Ges Corp: Mejorando la experiencia de sus clientes
Ges Corp

Ges Corp: Mejorando la experiencia de sus clientes

Los consumidores tienden a tomar las decisiones de compras dentro del punto de venta; Ges Corp tiene esto muy claro e implementó una auditoria semanal para comprobar su eficiencia.

 

Por lo tanto, guiarlos con una buena experiencia en el lugar, es clave para que se concrete la compra.

 

Ges Corp, representante de marcas como Sketchers y Latitude, entiende esto a la perfección; por lo que semanalmente envía a un cliente incógnito de la comunidad Snuuper a que pase por la experiencia de visitar uno de los corners de sus marcas de accesorios Humana y i-D, evaluando la atención de las vendedoras y la implementación de la campaña vigente. 

 

Caso GesCorp

 

De acuerdo a esto; generamos un reporte personalizado donde se observa un ranking de rendimiento de los distintos puntos a lo largo de Chile.

 

Este ranking fue configurado con ponderadores definidos en conjunto con Ges Corp; que reflejan la importancia que tiene cada factor en la experiencia de un cliente con la marca.

 

Semana a semana se auditaron 44 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, identificando cuales son los puntos de venta más débiles en cuanto a servicio e implementación, para que Ges Corp pueda tomar medidas de forma inmediata y mantener su excelencia en calidad de servicio.

 

 

Te puede interesar: Tresmontes Lucchetti en búsqueda de la promoción exitosa. 
Comments:

Leave a reply