fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > TNT y la dedicación por mejorar su gestión de talentos
TNT

TNT y la dedicación por mejorar su gestión de talentos

TNT, una de las empresas de transporte más grande de Chile, tenía la necesidad de involucrar a los miembros de su equipo con el éxito de la empresa.

Su principal intención era mostrarles a su personal que su desarrollo, aporte y desempeño era fundamental para el crecimiento de ésta; dándole incentivos en modo de agradecimiento por su trabajo tanto en Chile como en Argentina.

La tarea no era sencilla, pues gran parte del trabajo que los trabajadores realizaban se hacía de forma manual. 

Por lo tanto, la mayoría de las labores se convertían en tareas de difícil gestión; haciendo muy difícil controlar lo que cada uno hacía o dejaba de hacer.

Con la ayuda de Snuuper, TNT comenzó a digitalizar el levantamiento de información en terreno de toda la fuerza laboral que dedicaba sus horas a recorrer las calles de Chile y Argentina entregando envíos.

Así, la gerencia de la empresa, pudo por fin ver de forma específica todos los puntos que sus trabajadores visitaban y toda la información que levantaban en cada uno de ellos.

Gracias a la reportería online de Snuuper, TNT ganó un mayor control sobre su personal. Al mismo tiempo, logró generar un programa de incentivos acorde al rendimiento que cada uno tenía en el mes.

Cada mañana se generaba automáticamente un correo mostrando quiénes eran los colaboradores que lideraban el ranking de cumplimiento; y el que mantenía esa posición durante todo el mes, era quien recibía el premio incentivo.

Por último, la tecnología de Snuuper les dio acceso a un canal de mensajería interna; capaz de configurar alarmas y programar notificaciones cuando se requería. A la vez que permitía una efectiva y constante comunicación entre los miembros del equipo y los supervisores.

 

 

Te puede interesar: Snuuper apoyando al papá de la industria pizzera: Papa Johns.
Comments:

Leave a reply