fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Pizza Pizza realizó una eficiente evaluación de instalaciones
Pizza Pizza

Pizza Pizza realizó una eficiente evaluación de instalaciones

Al pensar en comida rápida muchos piensan inmediatamente en una deliciosa pizza. En Chile, Pizza Pizza es una de las opciones en pizzerías más populares; debido a su calidad y precio.

Pero no todo se centra en la calidad del producto ofrecido; la atención del personal y las condiciones del local también son factores a considerar para brindar una buena experiencia.

Teniendo esto claro, Pizza Pizza acudió a Snuuper para realizar una evaluación de sus locales ubicados a lo largo de Chile; con la intención de conocer cuáles eras las situaciones y condiciones a las que se exponían sus clientes al realizar una compra directamente en el comercial.

Limpieza, comedores, aromas y uniformes eran los ítems a tomarse en cuenta en esta evaluación hecha por nuestros snuupers.

Además de recomendaciones y sugerencias que estos pudieran dar como clientes; para así mejorar la calidad de atención ya brindada en los distintos locales Pizza Pizza.

Con éste reporte, Gastronomía y Negocios (GyN), responsable de la marca Pizza Pizza, inició el proceso de reestructuración de su identidad corporativa; teniendo en cuenta todas las observaciones dadas por los usuarios que fungieron como clientes en esta actividad.

 

Te puede interesar: Snuuper apoyando al papá de la industria pizzera: Papa Johns
Comments:

Leave a reply