fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Virutex apostó a la calidad de su nuevo producto
Virutex

Virutex apostó a la calidad de su nuevo producto

Hace muy poco, Virutex, empresa productora de materiales de cocina y baño, ingresó en el mercado de la limpieza del hogar con productos químicos.

Para poder demostrar a las distintas cadenas de retail que el producto será un éxito y que por lo tanto debe tener un buen espacio en las góndolas, Virutex debía tomar medidas para acelerar las ventas. 

  

Snuuper, su viejo amigo, se presentaba como una herramienta muy útil para este desafío.

 

A través de la plataforma, se les ofreció a los usuarios cuantiosos descuentos en los nuevos productos de limpieza; con el objetivo de que probaran su eficiencia y calidad.

 

De esta forma, para próximas negociaciones con las cadenas de retail, la marca tendrá argumentos válidos para pelear por más espacio en la góndola; aprovechando que las grandes cadenas no saben a qué se debe el éxito en ventas.

 

Y así fue, los snuupers, muy animados, atendieron al llamado realizando la compra del producto indicado. Los objetivos fueron alcanzados: lograr la efectiva promoción del nuevo integrante de la línea Virutex; dando a conocer sus ventajas y beneficios frente a la competencia.

 

Los usuarios quedaron complacidos al probar la efectividad del Limpiador Multiusos Virutex en sus presentaciones de 900 y 1800ml.

 

 

 

Te puede interesar: Virutex evaluó y confirmó eficiencia en estrategia de promoción.
No Comments

Leave a reply