fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Clínica Dávila, levantó información sobre precios de prestaciones
Clínica Dávila

Clínica Dávila, levantó información sobre precios de prestaciones

Isapres, prestadores, prestaciones, servicios, planes de salud, plan preferente, plan libre elección…, Clínica Dávila se preocupó en cotizarlos todos

Sin duda, para el sector salud es necesario conocer las opciones disponibles en Isapres; para conocer cuánto paga finalmente el paciente por algún tipo de servicio, ya sea ambulatorio u hospitalarioPero, ¿por qué los precios cambian según las distintas combinaciones de estos factores?

 

Esto es debido a que cada Isapre negocia a puertas cerradas con cada uno de los hospitales y clínicas; generando convenios únicos con beneficios personalizados.

 

Para poder generar una mejor negociación con las Isapres; Clínica Dávila nos pidió levantar los precios que cobran distintos prestadores de salud a los pacientes; según su Isapre y el servicio que necesitan.  

 

Para lograrlo, le pedimos parte de nuestra comunidad que posee Isapre, que ingresara a la sucursal virtual de ésta y que realizara una cotización en 16 prestadores diferentes un mismo servicio.

 

Esto mismo lo repetimos con varios servicios; gracias a esto, e pudimos comparar las respuestas obtenidas de usuarios que pertenecían a distintas Isapres y conocer cuál era el descuento sobre el precio lista de cada servicio.

 

Con esta información, que no es pública; Clínica Dávila pudo optimizar sus precios, mejorar sus negociaciones y dar una mejor oferta a sus pacientes.

 

 

Te puede interesar: Captando nuevos socios para “La protectora de la infancia”.
Comments:

Leave a reply