fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Comunidad México  > Nicolás Díaz León: «Al snuupear alcancé una remuneración hasta de 6 cifras»
Snuupear

Nicolás Díaz León: «Al snuupear alcancé una remuneración hasta de 6 cifras»

Nicolás Díaz León es de los usuarios más activos al momento de Snuupear; en entrevista con LUN (Las Últimas Noticias), comentó cómo ha sido su experiencia con la aplicación.

1.¿Cómo conociste la App Snuuper?

 

En un noticiario local vi un pequeño reportaje que hablaba de la posibilidad de ganar dinero extra utilizando aplicaciones de tu Smartphone; en un primer análisis no le di importancia ya que vivía en Rancagua y no necesitaba de más dinero en ese momento. Pero a principios de este año me vine a vivir a Santiago; con motivo de dedicarme a estudiar para dar el examen de grado de la carrera de Derecho, de la cual soy egresado, y como tenía que dedicar casi la totalidad de mi tiempo a estudiar, pero a la vez necesitaba un dinero extra para mis necesidades personales, recordé aquella noticia y no lo dudé de nuevo; ¡era la oportunidad perfecta!

 

Mis circunstancias calzaban como anillo al dedo, ya que ésta aplicación llamada “Snuuper”no me une a un vínculo laboral con contratos; yo planifico mis horarios, soy libre de aceptar o descartar las “Snuups” disponibles y, lo más importante, me gano ese preciado dinero extra por las misiones que completo.

 

2. ¿En qué consisten las misiones? Y ¿porqué las llamas “Snuups”?

 

Bueno las misiones en “Snuuper”son de una amplia variedad; hay unas de investigación, donde debes tomar un rol de investigador y consultar algún precio o producto, analizar el lugar en busca de la información que se te solicita o simplemente tomar fotografías.

 

Otras son de auditoría, donde debes verificar stock de productos, precios, que el personal o la empresa otorgue una atención adecuada; revisar que las instalaciones y la seguridad de un local esté en óptimas condiciones, entre otros parámetros fáciles de responder.

 

Otras son de evaluación, donde debes medir el servicio de diferentes empresas consolidadas en el mercado; hay otras de capacitación, donde debes entregar información de un producto nuevo a los trabajadores y reforzar sus conocimientos al respecto, además de las recompensas por metas de ventas que ellos pueden lograr; entre otros tipos.

 

La aplicación de “Snuuper” no se limita a los que nombré solamente, ya que siempre va innovando e ingresando nuevas modalidades de “Snuups”.

 

En “Snuuper” usamos un vocabulario propio que es muy cool; a las misiones les decimos “Snuups”, si sales a realizarlas dirás “voy a ‘Snuupear ‘ hoy”, o que yo soy un “Snuuper”.

 

Además, ganas créditos (que los canjeas por dinero a una tasa de 1 crédito = 1 peso) y puntos de experiencia; éstos últimos te sirven para ir subiendo de nivel en la aplicación y así, ya me he convertido en un “Snuuper Experto” de Nivel 5.

 

3. ¿Qué haces con el dinero que ganas? ¿a cuánto puede llegar ese monto según tu experiencia?

 

Ese dinero extra que gano lo utilizo para pagar el plan telefónico (que además puedes pedir recargas con los créditos de la aplicación); pago mi cuota del internet; compro diferentes cosas por páginas webs (ya que me depositan a mi cuenta RUT); regalos para mi familia y amigos; aumento mi pequeño fondo de inversión, entre otras cosas del día a día.

 

En resumen, es un ingreso extra que lo puedes usar en lo que te plazca y por poco esfuerzo jajaja. El monto que ganes va a depender de lo dedicado que seas. Los créditos y puntos de experiencias varían entre una Snuup y otra, según su nivel, dificultad o tiempo que pueda tomar.

 

No es una buena actitud comentar lo que te remuneran; pero puedo adelantar (para que se animen a unirse a esta comunidad) que ya he alcanzado las 6 cifras jajaja.

 

4. ¿Cómo te preparas cuando sales a “Snuupear”?

 

Para mí es como ir al gimnasio o salir a pedalear por la ciudad; primero reviso las Snuup disponibles, con ayuda de los mapas veo las más cercanas y me armo una ruta mental; luego me alisto con ropa cómoda. La hidratación es muy importante al igual que la seguridad; el casco, los guantes, reviso las luces por si se me hace tarde, saco mis audífonos para escuchar música y tomo mi bicicleta para salir a Snuupear feliz por la vida.

 

5. ¿Qué le recomendarías a la gente que ha descargado la aplicación y a la que aún no lo ha hecho?

 

Uff, una infinidad de cosas; pero en tres simples puntos les podría decir que les recomiendo usar la App “Snuuper” porque primero; ganas dinero realizando simples misiones que te toman muy poco tiempo; segundo, no te amarras a ninguna empresa ni jefe, por lo que planificas tus tiempos y tercero; practicas deporte, recorres y conoces la ciudad con objetivos claros y desarrollas tu personalidad tomando el rol de un investigador, o como decimos nosotros, un “Snuuper”.

 

 

Con información de Las Últimas Noticias. 

 

Te puede interesar: 6 poderosas razones para ser un Snuuper.
Comments:

Leave a reply