fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Comunidad México  > Gorillaz regresa a México en octubre, 16 años después de su primera visita
Gorillaz

Gorillaz regresa a México en octubre, 16 años después de su primera visita

En el 2002 los mexicanos disfrutamos de Gorillaz en vivo por primera vez. En 2018 pudimos verlos en el Vive Latino y ahora tomarán el Palacio de los Deportes

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la banda Gorillaz ofrecerá un concierto en la Ciudad de México. Así que, esta vez la espera será más corta para poder disfrutar nuevamente de un show de la banda que nos ha acompañado desde hace 20 años. Obviamente, disfrutaremos de éste espectáculo tal como la primera vez.

 

Desde ya, todos los fans están a la espera de éste concierto, que forma parte de la promoción de su nuevo disco «The Now Now«, material que fue lanzado el 29 de junio y que cuenta con 11 canciones; entre ellas «Humility«, el primer sencillo del disco y en el que Jack Black hace una memorable participación en el video. 

 

Actualmente, la banda se encuentra de gira por Estados Unidos y Cánada, por lo que México no se podía quedar atrás.

 

Resumiendo: la fecha estipulada para el concierto en Ciudad de México está pautada para el próximo 24 de octubre; por lo tanto, los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 29 de agosto; y la venta general será abierta el día 31 del mismo mes.

 

Se estima que el costo de los boletos oscile entre los $580 y los 980 pesos.

 

Finalmente, te daremos los detalles de éste show, tan esperado por los fanáticos; así que ten en cuenta los siguientes datos:

 

Lugar del concierto: Palacio de los Deportes, Río Churubusco s/n, colonia Granjas México

 

Fecha y hora: 24 de octubre, 21:00hrs.

 

Costo: 

General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580

 

 

 

Con información de Chilango.com

 

Te puede interesar: Nueva serie de Matt Groening (creador de Los Simpson) fue estrenada en Netflix.
No Comments

Leave a reply