fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Genomma Lab logró el objetivo de mantener su stock
Genomma Lab

Genomma Lab logró el objetivo de mantener su stock

La Jalea Real del Tío Nacho ha sido uno de los productos capilares de Genomma Lab más exitosos del último tiempo, los consumidores han sido testigos de su eficiencia.

Por la misma razón, para ellos es fundamental que el producto se encuentre disponible en las salas de venta, para que los clientes siempre puedan encontrarlo.

Tío Nacho Engrosador es el nuevo producto que Genomma está comercializando; y su éxito ha sido tal que es muy difícil encontrarlo en los supermercados o tiendas especializadas. 

Para Genomma Lab eso es un problema muy grande; ya que finalmente no aprovechan todo el potencial de venta que tiene el producto y por lo tanto no obtienen los ingresos que podrían obtener.

Comenzaron a cuestionarse cómo poder identificar a tiempo quiebres de stock en góndola y su búsqueda los trajo a Snuuper.

Nuestra comunidad visitó las grandes cadenas de supermercados y tiendas de belleza en búsqueda de Tío Nacho Engrosador; 169 puntos en total fueron auditados, recibiendo al instante las notificaciones correspondientes cada vez que no había disponibilidad del producto.

Así Genomma Lab pudo tener en tiempo real ojos en los distintos puntos de venta; que le permitieron reaccionar a tiempo y no seguir perdiendo ventas.

 

 

Te puede interesar: Exhibidores y posicionamiento de productos Genomma en farmacias.
Comments:

Leave a reply