fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Captando nuevos socios para «La protectora de la infancia»
Protectora de la infancia

Captando nuevos socios para «La protectora de la infancia»

Reclutar socios para fundaciones benéficas es una de las tareas más bonitas; sin embargo, también puede ser una de las más complicadas para La Protectora de la Infancia.

 

Esto es debido a que en la sociedad que vivimos actualmente, muchos tienden a restar valor a las labores cumplidas por estas entidades.

Protectora de la infancia es una organización sin fines de lucro; que se enfoca en brindar cuidado y protección a menores de edad que se encuentran en riesgo social.

En más de 120 años de trayectoria, esta fundación se ha concentrado en desarrollar programas de prevención, reparación y protección a niños desfavorecidos; al día de hoy favorecen a más de 10.000 chiquillos en siete regiones del país.

Snuuper convirtió a sus usuarios en embajadores de Protectora de la Infancia; logrando que fueran estos los encargados de sumar más socios a la organización.

La motivación de nuestro usuarios fue tanta que, logramos superar las 800 respuestas de nuevos registros y asociaciones en un período de tres meses.

Esta misión no sirvió únicamente para hacer crecer la comunidad de socios de la fundación; sino que también funcionó para medir qué tan grande es el corazón de los chilenos.

Esta misión hizo crecer el incentivo por aportar nuestro grano de arena para la mejora de la calidad de vida de todas y cada una de las personas que hacen vida en nuestro país.

Te puede interesar: TNT y la dedicación por mejorar su gestión de talentos.
Comments:

Leave a reply