fbpx
a

Tu empresa puede tener acceso a una fuerza de trabajo móvil, compuesta por miles de personas, distribuidas en toda Latinoamérica, dispuestas a recolectar información en terreno, monitoreando productos, servicios y personas que sean de interés para tu negocio.

Últimos artículos

contacto@snuuper.com.mx

snuuper.com > Para empresas  > Casos de éxito  > Supervisando módulos de postres y harinas con Carozzi
Carozzi

Supervisando módulos de postres y harinas con Carozzi

Nuestros usuarios son versátiles al momento de desempeñar distintos roles; con Carozzi fueron capaces de transformarse en auténticos supervisores de stock y exhibición.

En esta misión desarrollada para Carozzi, los snuupers debían confirmar la ubicación y exhibición de los productos en las góndolas de distintos supermercados; teniendo que auditar los stocks de harinas y postres en polvo como: queques, flanes, pudines, natillas y más.

En esta tarea, los usuarios indicaron en cuántas bandejas de las góndolas estaban presentes sus marcas de harina y postres en polvo; que tienden a ser ubicados en la misma sección del supermercado junto a los productos de la misma gama.

¡La misión se cumplió en 200 direcciones! Sirviendo a la empresa para cotejar qué tan fuerte era su presencia en los principales establecimientos comerciales del país. Además de verificar qué tanta salida tenía eventualmente sus distintos productos.

La misión fue llevada a cabo tanto en las principales tiendas de la Región Metropolitana como en regiones; donde se pudo apreciar la existencia de diferencias entre la ubicación del producto en un supermercado de una comuna y otra.

Te puede interesar: Mall Plaza invirtió en verificación de su calidad de servicio.

 

Comments:

Leave a reply